domingo, 16 de agosto de 2015

Timberman: conviertete en leñador!!!



Hola a todos queridos galaxiapperos y bienvenidos a esta nueva conexión. En esta ocasión quería compartir con vosotros un juego de los que más vicio causa. Se trata de Timberman.
Timberman imagen del juego, imagen promocional 









En este juego encarnamos a un leñador que debe cortar el mayor número posible de secciones de un árbol sin cometer error. El funcionamiento del juego es muy sencillo: si tocamos en el lado izquierdo de la pantalla el leñador dará el hachazo en este lado y si pulsamos en el derecho lo dará en el derecho. El objetivo es ir dando hachazos lo más rápido rápidoposible (para evitar que ser acabe la resistencia que tenenos arriba) y evitando cortar en el lado erróneo. 

Este funcionamiento tan sencillo es uno de los puntos que lo convierten en auténtico vicio (al igual que otros juegos como el Flappy birds).

 Timberman, gameplay, personajes

En el aspecto gráfico lo más destacado es una ambientación que recuerda en cierta medida al Minecraft (con un ambiente pixelado), lo que a mi personalmente me gusta bastante ya que es una estética curiosa.

El juego también esconde diferentes aspectos para nuestro leñador que podremos ir desbloqueando a lo largo que cumplimos unos ciertos objetivos (como por ejemplo hacer una puntuación de 200)

Esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado y nos vernos en la próxima conexión. Por cierto mi récord es de 636, ¿alguien da más?