miércoles, 19 de agosto de 2015

RAR: descomprima los archivo .rar



Hola a todos galaxiapperos y bienvenidos a una nueva conexión. Hoy OS quería hablar sobre una aplicación fundamental si lo que queréis es descargar o compartir archivos grandes (como juegos o películas). Se trata de RAR.

  RAR: miniatura de captura de pantalla

Los archivos rar se utilizan muy frecuentemente para compartir archivos de gran tamaño entre varios dispositivos. Son muy usados por ejemplo, para las descargas de juegos. Si alguna vez habéis descargado algún juego habreis visto que el archivo que ser descarga es un archivo rar y que para acceder al archivo que contiene el juego necesitaremos extraerlo. Esta función es la que lleva a cabo esta aplicación pero en android.
 
Con este sencillo explorador de archivos, podremos buscar la ubicación donde tengamos archivos rar, y extraer lo que contengan. También podremos ver lo que contiene y podremos crear nuestros propios archivos rar. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, por lo que en pocos minutos podremos controlar la aplicación a la perfección. Estéticamente la aplicación resulta bastante atractiva, aunque un poco sosa. 

  RAR: miniatura de captura de pantalla

En resumen, esta aplicación resultará esencial para aquellos que necesiten descargar una gran cantidad de archivos, ya que será cuestión de tiempo que se topen con un archivo de este tipo.

Link: RAR
Esto ha sido todo por ahora, espero que OS haya gustado y nos vernos en la próxima conexión, hasta entonces disfrutar.