jueves, 20 de agosto de 2015

La herramienta de Android: Barcode scanner



Hola galaxiapperos y bienvenidos a una nueva conexión. Hoy voy a continuar con la sección de la herramienta de android (en la primera conexión hable sobre Sound Meter). En esta ocasión les quería hablar sobre otra aplicación que puede resultar útil en ciertas ocasiones. Se trata de barcode scanner (aunque es aplicable a cualquier aplicación que sueva como lector de códigos de barra)

  Barcode Scanner: miniatura de captura de pantalla

Con esta aplicación lo que podremos hacer es leer los códigos de barra de los diferentes artículos y productos que podemos encontrar en una tienda (alimentos, ropa, tecnología, etc.)
Cuando abrimos la aplicación lo que veremos será la camara de nuestro terminal con un rectángulo en el centro. Lo único que deberemos hacer es apuntar al código de barras del producto que queramos analizar y nos saldrá el código numérico del producto con el que podremos buscar ese artículo en google (para ver por ejemplo cuanto cuesta)

Esta aplicación también sirve con los códigos BIDI que suelen resultar más útiles de escanear ya que están directamente enlazados con la web.

Esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado y nos ceños en la próxima conexión.