viernes, 7 de agosto de 2015

Es la hora de la multitarea (II): Last App Switcher

Hola a todos queridos galaxiapperos y bienvenidos a esta nueva conexión. Hoy quería continuar con la sección de la multitarea. Ya os hable hace unas semanas de una aplicación llamada Tiny apps. En esta ocasión os hablare de otra aplicacion para poder maximizar la multitarea, se trata de Last App Switcher.


Resultado de imagen de gama media smartphones
Cuando instalamos y abrimos esta aplicacion, lo que nos aparecerá sera un pequeño widget flotante en uno de los laterales del dispositivo. El funcionamiento de este widget es bien sencillo: si pulsamos sobre el podremos volver a la ultima aplicacion que hubiéramos abierto: por ejemplo, si estamos en play store y queremos ver como se llama esa aplicación que habíamos visto antes en google chrome, pulsamos sobre ella y nos lleva directamente a google chrome.

 LAS: Last App Switcher: miniatura de captura de pantalla

Si os ponéis a pensarlo, esta aplicación realiza en un solo click, lo que nosostros hacemos cuando abrimos las aplicaciones recientes y pulsamos en una de ellas para abrirla. Por lo tanto, esta aplicacion nos ahorra un pequeño espacio de tiempo si la aplicación que queremos abrir es la ultima que hemos usado.

Link: LAS
Esto ha sido todo por ahora, si os ha gustado compartirlo por ahí y nos vemos en la próxima conexión.