domingo, 9 de agosto de 2015

Complementos: Fotos en 3D

Hola a todos queridos galaxiapperos y bienvenidos a esta nueva conexion. En esta ocasión les quería traer un peculiar artilugio del que he leído varias noticias (aun no esta a la venta).

Se trata de un accesorio de Bevel que permite realizar fotografías en 3 dimensiones. Las cámaras de los terminales son cada vez mas potentes y permiten tomar fotografías de mayor calidad (hasta el punto de haber sustituido las camaras tradicionales en los viajes u otros momentos); sin embargo todas las fotografías se realizan en dos dimensiones. En este panorama existen dos posibilidades de cara al futuro: seguir aumentando la calidad de las fotos o añadir otra dimensión a las fotografías. Practicamente todas las empresas se dedican a la primera opción; no obstante la empresa Bevel ha decidido trabajar en la segunda posbilidad.
 Bevel 3d Camera Png

De esta manera ha desarrollado un dispositivo que se conecta al puerto Jack del terminal y mediuante un laser toma información de la tercera dimensión. El funcionamineto seria muy sencillo: nosotros moveríamos el láser a la hora de tomar la fotografía y el spoftware haría el resto desarrollando la imagen en tres dimensiones.

De momento este accesorio esta en desarrollo, pero se cree que estará en el mercado a principios de año por un precio de 50 dolares.

Esto ha sido todo por ahora y nos vemos en la próxima conexion; hasta entonces buena suerte galaxiapperos.