martes, 21 de julio de 2015

Es la hora de la multitarea (I): Tiny app



Hoja a todos galaxiapperos, hoy quería empezar una nueva sección llamada “Es la hora de la multitarea” en la que os enseñaré una serie de aplicaciones con las que se podrá trabajar en multitarea en vuestro dispositivo android. He de decir que aunque la mayoría son para todos los dispositivos, estas aplicaciones están mejor empleadas en una tablet que un smartphone, debido al mayor espacio de trabajo disponible.

Para inaugurar esta sección, he decidido coger una de mis aplicaciones favoritas para trabajar en multitarea, se trata de Tiny apps. Con esta aplicación podremos abrir diferentes ventanas en la pantalla, de un modo muy similar a los widget flotantes. Con estas ventanas accederemos a diferentes funcionalidades. De esta forma dispondremos de por ejemplo una calculadora, un navegador de internet, una grabadora, etc.

La aplicación, para variar (nótese la ironía), cuenta con una versión de pago y una versión gratuita. Con la gratuita accederemos a una gran cantidad de aplicaciones pero nos dejaremos otras son poder acceder como un traductor o un calendario.

La aplicación se merece sin duda un vistazo, y seguro que os resultará útil en más de una ocasión, especialmente para trabajar.

Lin a la aplicacion: Tiny apps
Nota de la aplicación: 3,5/5

Esto ha sido todo por ahora, nos vemos en la proxima