viernes, 17 de julio de 2015

Five nights at freedy's 2: es la hora del terror!!



Hola a todos galaxiapperos. Hoy os quería traer uno de mis juegos favoritos y también uno de los más terroríficos que existe en android. Se trata del inigualable five nights at freedy’s 2, un juego originalmente pensado para ordenador pero que fue adaptado a android para que podamos seguir pasando terror. Es un juego que se ha vuelto muy famoso y que ha conquistado a algunos de los youtubers españoles más famosos como itowngameplays.





En el juego encarnaremos a un guardia de seguridad que tiene que vigilar una pizzería, sin embargo durante estas noches observaremos que los muñecos animatronicos (esos muñecos tan siniestros que cantan y bailan en las pizzerías de estados unidos. Creó que en España afortunadamente no los tenemos o por lo menos yo no los he visto en mi vida) cobran vida y se empiezan a mover por la pizzería. Si alguno de estos nos ve nos intentará meter en un traje donde moriremos. Para evitar eso nos serviremos de tres herramientas fundamentales: un sistema de cámaras con las que podremos ver cuales son los animatronicos que cobran vida, una linterna y una luces con las que iluminaremos las tres posibles entradas a la sala donde estamos (se tratan de la entrada principal y de dos conductos de ventilación) y una máscara con la que nos esconderemos si alguno de los animatronicos nos visita.  También será muy necesario el oído con el que podremos saber cuando se esta acercando un animatronico y cuando se va.Sin embargo no todo es tan sencillo ya que ha medida que van pasando las noche la actividad de los animatronicos aumenta y también disminuye la batería de la linterna (sin la cual nos será más difícil saber donde están los animatronicos y además no podremos frenar a uno de los más peligrosos: foxy).

Ahora vanos con lo mejor y lo peor:

LO MEJOR

  1. Los screamers. Para la gente a la que nos gusta sentir miedo este juego nos gustara ya que algunos animatronicos te matan cuando pensabas que se habían ido.
  2.    La aplicación ocupa tan sólo 50 mb lo que para una aplicación de estas características es bastante sorprendente
  3. Los gráficos y los controles son bastante buenos y están muy bien adaptados de la versión de pc

LO PEOR
  1. Es de pago. Tiene una versión de demo, pero en la versión completa es de pago y cuesta en torno a 3,5 € aunque yo creó que vale la pena
  2.  Con el tiempo se puede volver un poco repetitivo ya que sabes por donde van a venir y cuando estas muerto
  3.   El idioma. El juego esta solamente en inglés y, aunque no es un problema para los controles, si que puede suponer un problema para entender bien la historia ya que esta se nos transmitirá en di mayoría por lo que dice el tipo del teléfono (un hombre que nos llama y nos cuenta un poco de la historia y como evitar a algunos animatronicos)




 Link: FNAF 2
Nota: 4,5/5
Eso ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado y si es así compartirlo por ahí y nos vemos en la próxima