miércoles, 22 de julio de 2015

Dino hunter: muere raptor, muere!!!

Hola a todos queridos galaxiapperos, hoy os quería hablar sobre uno de los juegos a los que actualmente me encuentro más viciado y que tiene unos gráficos impresiones: Dino hunter.
-
¿Que le hace especial?
Dino hunter es un juego que posee una de las mecánicas más clásicas de los juegos de android: tu eres un francotirador que tiene que abatir unos objetivos. Sin embargo este juego se diferencia en varias cosas:
           -1 Las armas. En este juego podemos usar varios tipos de armas y no sólo el típico rifle de francotirador. Además de este poseeremos arcos, escopetas, metralletas, RPGs, ballestas, etc. Cualquier cosa con tal de eliminar a ese horrible rex.
           -2 Los enemigos. No es lo mismo eliminar a un soldado que a un spinosaurio. En este juego nos podremos enfrentar a una gran variedad de enemigos prehistóricos como los rex, los velociraptores, los allosaurios, etc.
          -3 El entorno. En este juego podremos visitar diversos ambientes como charcas, playas, etc. Este juego supone una gran variedad de ambientes que nunca te aburrirá.
         -4 Los bosses. Para poder desbloquear las siguientes zonas debemos enfrentarnos a una serie de enemigos más fuertes de lo común. Estos enemigos nos forzaran a mejorar las armas y a engancharnos más.
-
¿En que falla?
El juego por supuesto no es perfecto. Tiene fallos que le hacen perder algunos puntos:
         -1 Tamaño. El juego ocupa bastante y además se va ampliando a medida que se desbloquean zonas (unos 25 mb por zona)
        -2 Dinero. Para desbloquear más armas hay que pagar con monedas de oro, que son muy complicadas de conseguir si no sacas la billetera.
video

      
Nota 4,5/5
Esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado y si es así compartirlo por ahí. Hasta la próxima conexión galaxiapperos.