viernes, 31 de julio de 2015

Blogger: la aplicación para los blogs

Hola a todos queridos galaxiapperos. Hoy os quería hablar sobre la aplicación que lanzó google para su plataforma de blogs: blogger

Normalmente os hablo de aplicaciones que me han gustado y OS recomiendo. Sin embargo hoy no va a ser así. La aplicación de blogger, es una auténtica basura.


-¿Por que es tan mala?
Para empezar las opciones que te ofrece son muy limitadas: prácticamente sólo puedes publicar post (no puedes ver las estadísticas, alterar el aspecto de tu blog, etc.). Pero ya no sólo se conforman con eso. Sino  que además, el editor de texto donde escribes tu blog es incluso peor: sólo puedes (además de escribir) poner fotos (que funciona muy mal) y crear hipervínculos (que funciona incluso peor)

-¿A quien se la recomendaría?
Además de todo aquel que quiera suicidarse viendo una aplicación que además de todo lo dicho es muy fea estéticamente (no se actualizó al material design, como si lo hicieron las demás aplicaciones de android); si que ser la recomendaría a todo aquel que quiera publicar post desde android y no tenga un ordenador cerca, como cuando estas de vacaciones.

Esto ha sido todo por ahora, nos vemos en la próxima conexión.