jueves, 11 de septiembre de 2014

Opera

Hola,
Hoy os quería hablar sobre uno de los mejores navegadores de Android: Opera. Este navegador cuenta con varias versiones: opera mini, la versión completa,etc. En esta entrada hablare sobre la versión completa.

Esta versión solo esta disponible a partir de android 4.0, en versiones anteriores de android contáis con otras versiones como la versión mini.

En la pagina de inicio tendremos a un acceso rápido a algunas de las paginas mas populares de la red y de google (you tube, google plus, gmail,etc.). Sin embargo, a esta pagina podremos añadir nuestras paginas favoritas. Para hacer esto lo unico que debemos hacer es agregar esa pagina a favoritos.
También tendremos un rápido acceso a los archivo que hayamos descargado. Para esto lo único que debemos hacer es ir a la categoría descargas del menú.
Como buscador podremos usar algunos de los mas populares. el buscador que viene por defecto es el navegador de google, pero podremos configurarlo para que sea otro 8como por ejemplo yahoo). Para esto lo que debemos hacer es ir a la barra de búsqueda y seleccionar sobre el icono de google de la parte izquierda. Al hacer esto se nos abrirá una lista de los navegadores disponibles. Para seleccionar uno basta con hacer click sobre el.

Sin embargo el mayor atractivo, por lo menos para mi, es el modo todoterreno. Con este modo podremos mejorar considerablemente la velocidad de navegacion en redes lentas. También se nos reducirá considerablemente el uso de datos, con lo que ganaremos mas megas para navegar. Sin duda algo muy útil para aquellos que tengan pocos datos.



Link de descarga. Opera
Eso ha sido todo por ahora
Adiós