miércoles, 10 de septiembre de 2014

My Boy!

Hola
En esta ocasión les quería hablar sobre uno de los mejores emuladores de GBA en android: My Boy!
Con esta aplicación podremos jugar a cualquier juego de la Game boy advance. Sin embargo para jugar a estos juegos no solo necesitamos la aplicación sino también el archivo del juego. Para descargar estos juegos lo podemos hacer desde esta aplicación: Emulator game list. Simplemente tendremos que seleccionar el apartado game boy advance, buscar el juego y seguir los links para descargar.


Ahora vamos con My boy! Para empezar a jugar a algún juego, una vez que lo hemos descargado, debemos abrir la aplicación y seleccionar la ruta donde guardamos el juego (la ruta por defecto es la carpeta download), seleccionamos el archivo y se abrirá automáticamente el juego. Aquí os dejó un vídeo para que veáis como se hace y para que veáis algunas de sus opciones.

Esta aplicación también nos ofrecen algunas opciones: podremos acelerar el juego (con la opción fast forward), podremos activar los trucos (en la opción cheats, introduciremos un código que debemos buscar previamente en internet), etc.

Esta aplicación cuenta con dos versiones: una gratuita con la prácticamente solo podremos jugar al juego, y una de pago con la que podremos hacer todo lo que dije antes.

Link de descarga de la versión gratuita: GBA emulator
Eso es todo por ahora
Adiós