domingo, 7 de septiembre de 2014

Flappy bird

Hola

Hoy os traigo un juego para android muy conocido y muy adictivo. Se trata, como habréis podido imaginar, del Flappy bird. Este juego, si le vais a buscar al google play no le podréis encontrar. El autor de este juego, Dong Nguyen  se vio obligado a retirar el juego de google play, debido a que estaba recibiendo quejas de mucha gente que decía que algunos de sus familiares estaban todo el día viciados a este juego. Debieron de ser muchas las quejas que recibía porque el autor recibía mas de 50000 dolares diarios. Sin embargo se ha confirmado que dentro de poco se volverá a ver en el google play.





  • ¿Como se juega?
En el juego controlaremos a un pequeño pájaro y le tendremos que guiar y hacerle pasar entre unas tuberías. Cada vez que el pájaro pase a través de una tubería tu puntuación aumentara. El objetivo es hacerle pasar por el mayor numero de tuberías posibles.
Los controles son muy sencillos, cada vez que toquemos en la pantalla el pájaro aumentara su altura, sin embargo la altura no se mantiene ya que el pájaro esta sometido a la gravedad por lo que si no tocamos constantemente el pájaro caerá al suelo y perderemos. También perderemos si tocamos alguna tubería. Para una mejor explicación os dejo este vídeo (en el juego va un poco lento, esto es debido a que estaba jugando mientras grababa):


  • Gráficos
Los gráficos de este juego son unos graficos muy sencillos que recuerdan al Mario Bros (sobretodo las tuberías). No esperéis unos graficos como los del Call of Duty o el Battlefield, pero son unos buenos graficos para un juego de android que ocupa tan poco (1,5 Mb).

  • Diversión
Sin duda este es su punto fuerte, sobretodo si tenéis mas amigos que jueguen. Cuando empecéis a jugar practicamente aprovechareis cualquier ratito libre para intentar batir tu record y los de tus amigos.

Link de descarga: Flappy Bird

Eso es todo por ahora. Buena suerte.

Adiós